viernes, 9 de diciembre de 2011

gente linda y la recon...

He pasado una estadía de cuatro días de merecidísimo descanso por cierto, en un precioso hotel boutique en un lugar de la costa argentina.Con unas habitaciones hermosas, sábanas de hilo de seda(sábanas de hilo de seda!),deliciosamente perfumadas.Tanto que no daban ganas de salir de ellas más que para ir a la otra maravilla(sería la octava) que era el spa del hotel.Con cascadas masajeadoras y otras cosas que no sé cómo se llaman pero altamente disfrutables de las que no me privé para nada.Con jugos frescos y naturales a disposición.Todo, hay que decirlo clarito: un lujo que me he permitido y me han regalado.Bien. Hasta acá todo lindo.
Hasta que: se me ocurrió consultar en la recepción del hotel mientras esperaba a mi esposo(porque en ese hotel, al compañero de una se le dice esposo porque suena más fino y todo lo que siguió me lo vino a confirmar),por la ubicación de un cine al que queríamos concurrir.Y la señorita, muy amable ella montada en unos tacos aguja y envuelta en un trajecito celeste(si, si:celeste), me dijo (sic): la gente de este hotel no va a ese cine.Guooooooooooooot?Esa fue mi cara.Primero no entendí.Pero cuando me aclaró que era una cuestión de status, ahí nomás quise vomitarle los pétalos de rosa que tenía en su escritorio.En lugar de eso, y sin saber qué responder le dije: pero yo quiero ver la película que proyectan en ese cine.Sí, pero no da, dijo acompañando el comentario con una sonrisa de: obvio querida. A lo cual no tuve más remedio que escupir sin asco y preguntar:la gente de este hotel coge en silencio?Porque no da gemir ni gozar ni andar usando tanguitas de perlas(sí, todo eso dijo la princesita con su habitual timidez).Se me quedó mirando.Tendría que haberle dicho:hacer el amor, lo sé.Eso hace la gente de este hotel, la gente bien, la gente linda.

10 comentarios:

guille dijo...

jajajajajajaja

Yo le hubiera preguntado: Los del hotel no, claro ¿pero tu que solo eres empleada si que iras, no?
Mi lado de niño malo es terrible.

¿Usas tanguitas de perlas? Aggggggggg.

Anónimo dijo...

Menos mal que uno no pertenece a la gente linda, sino a la que siente.

Saludos

f dijo...

loba, buenísima tu acotación, garchar hubiera dado un escaloncito mas abajo todavía.
igual me quedé colgado con una frase que no le he escuchado decir a otra persona antes:
"dijo la princesa sin perder su natural timidez"

(hechas a mano y a medida?)

abrazo
f

SILDELSUR dijo...

Te iba a preguntar la direccion del hotel,pero deja...mejor no porque tambien me quedaron ganas de vomitar los petalitos dichosos...
Lo peor es que la mina sale de ahi y se morfa un chori y se coje a un tipo en un baño,pero ahi se hace que es una mas...en lugar de decirte:_ me obligan a decir esto,pero anda nomas al cine!
Al final esos Spas no me gustan ni un poco.
Besos!!!

A.Torrante dijo...

La gente linda y sus lugares lindos con sus cositas lindas...Prefiero pisar mierda descalzo.

sarco lange dijo...

Qué es un hotel boutique?

Dany dijo...

Las sábanas de hilo de seda no se manchan!!!

A mi, la gente linda me asusta.

Un beso!

Carmela dijo...

Conserva tú tu bello recuerdo y ríase la gente.
Besos Loba

TORO SALVAJE dijo...

Esa mujer debe ser idiota profunda.

Besos.

M A G A H dijo...

A mi me encanta ir a esos lindos lugares, por que son lindos, suavecitos y tienen lindos olores, y andar descalza, decir como quiero y horrorizar! Me encanta eso de provocar y que ellos sientan que yo soy de cuarta y mirarlos con cara de ¿Y Qué? y lo hago, generalmente en las recepciones de los hoteles cuando cada vez y en voz mas alta debo preguntar:
-¿Y que carajo le importa austed mi estado civil?

Besos!