martes, 25 de octubre de 2011

Varios bancos de todas nacionalidades han decidido  agradecer a sus clientes por el hecho de haberles ayudado en tiempos de  necesidad.

Para ello han producido una edición conmemorativa y  limitada de afiladores de lápiz como regalo para un número de clientes  especiales en agradecimiento a los millones de beneficios obtenidos de  ellos este año.
Está diseñado para recordarnos la relación  amistosa, y a veces íntima, que los bancos han desarrollado con nosotros  sus clientes ...  

11 comentarios:

Fernando Pies dijo...

jajaja... ocurrente entrada.... aunque pensándolo bien los bancos muchas veces me ha hecho sentirme asi.... :(

Lila Biscia dijo...

jajajjaaa
no solo te rompo el culo, sino que además te retuerzo bien la cabeza, para que no queden dudas de quien manda, "mami" (dice la tarjetita que te mandan en navidad)
Es que al publicista le dijeron: basta de metáforas, unámonos al cliente con la verdad! je

besos!

guille dijo...

Me gusta ver tu faceta "bruja".

pd: Que sepas que las brujas me gustan.

Ama BLD dijo...

Clarisimamente mi banco me mandará uno, hemos alcanzado un grado de intimidad muy alto xD

efa dijo...

Está bueno recordarlo tan graficamente.
Salud

Ato Morgan dijo...

Es no hay sacapuntas que les venga bien. Nosotros los banqueros queremos hacerles un regalo y se quejan. La próxima vez les cagamos los ahorros y listo!

desnudamentehumana dijo...

y mejor no darse manija, porque cuanto más manija te des más afilado y más adentro, jaja.
muuuuuy buena imagen. ¡viva el humor!
beso

Axis dijo...

jajajaj muy bueno lobita!!!
y acaso no sólo los bancos nos hacen sentir así...

beso!!!

marcela dijo...

En esos estamos en que nos den...y moviendonos para darles mas gusto. Y los políticos acompañando dándoles nuestro dinero...
Me ha divertido mucho, yo hoy en mi blog la idiota internacional s l He colgado un video muy divertido.
gracias por visitarme en partisana. Me apunto a tu blog de seguidora. Un saludo.

Malena dijo...

Sin al menos nos dieran un par de besos antes! :)

Anónimo dijo...

Sos una Genia! Beso
Gb