jueves, 14 de noviembre de 2013

si no escribo

implosiono.
las palabras son modos de pensarme. hendijas por las que filtrarme y recuperarme a nado en mi propia tinta. recuperarme. eso hice este tiempo. un día de estos supe que era mujer recuperada de las fauces del cocodrilo .ahora salgo a ver de que se trata el mundo que me nació y al que arribé. nací de mi y hacia mí. de mis pestañas y mis cantos. miro sin rejas. el susto da lugar a otra cosa y también a nuevos sustos. a veces me abismo el nombre. a veces caigo a mi  red. escribo el llanto y la risa cuando el amor me estalla el cuerpo.
escribo a sus pies.

6 comentarios:

Bluemīnda dijo...

Volviste después de un tiempo y me alegro de haberte encontrado, me quedo.

Un saludo!

Sarco Lange dijo...

¿Escribiste esto sentada sobre una roca mirando el mar?...

Yo te adoro.

Garriga dijo...

como siempre es tan bello lo suyo que me estremece. Pienso en el cocodrilo, pobre papel el pobre, a lo mejor tiene sentimientos y ni siquiera lagrimas.
salud
lobita

Anónimo dijo...

Volver a las páginas en blanco que precipician y pueblan

hojita
cuerpo
océano mar
fosas
fauces
cauces

atravesar a nado
a pie de página
a palabra derramada
a moco tendido
a silencio de fusas y corcheas


Hay red
en esa rojedad que te estalla
desde las pestañas a
la mano que escribe de canto

Te amo las vueltas
Te amo

L

Darío dijo...

Sólo hay que rumiarlas despacito... Un abrazo.

Carmela dijo...

Hermosa la vida, hermosa tú. Ese estallido, esa implosión, se huele :)
Un abrazo Loba, me alegro tanto de "verte".