martes, 11 de octubre de 2011

Dr. Ato: fíjese que su paleta desfibriladora causó en mí un efecto inusitado y me hizo descostillar soberanamente de la risa .Resultó tan altamente terapéutica que borré de inmediato el post anterior ,que ahora mismo estará licuándose por el bloggerespacio.Ya sabemos Dr. como son estas cosas, de la terapia intermedia que ud sugiere se pasa en un salto a la intensiva y de allí directo al neuropsiquiátrico más próximo, y aunque no creo que a la larga vaya a salvarme de esa-y tal vez ,quien sabe, sea lo mejor.De momento, agradezco enormemente su generosa y desinteresada colaboración en mi causa.Las cosquillas resultaron la mejor medicina.
Un abrazo cordial y sincero.

9 comentarios:

Dr Ato dijo...

Pero que pena doña Loba, porque estaba muy linda su entrada - Una sugerencia, ármese unos archivitos en word y guardelos.
Igual como le dije en otra oportunidad, lamento decirle que ud. está más cerca de la cordura que la locura.
Pero si quiere le hacemos una lobotomia...Es indolora: le hacemos escuchar, Miranda, Pimpinela y le pasamos los Almuerzos de la Chiqui del 1816 hasta hoy. En 3 días ya babea...
Y para el 23 va está lista para votarla a Lilita.

ATO dijo...

Mire, los de TI encontraron una parte: le sirve?

Quiero escribir la palabra latido porque latido va de la mano de piel y piel de la mano de cuerpo que va de la mano del tuyo, unido al tuyo y traspasa tu piel y se sienten tus latidos y se funden los ...

desnudamentehumana dijo...

ay,
nada más amado
que lo que perdí...
quiero leer ese post YA!!!!
no me banco la ansiedad
aunque haya que contratar
a David Copperfield,
jaja
besos

Malena dijo...

Ay, ¿el Dr. Ato estuvo haciendo estragos? :) Es especialista en terapia de risa.


Si me das permiso, me quedo por acá. Y gracias por pasar por mis Yuyos.

En mi propia tinta dijo...

Dr Ato, por estos días la cordura no es mi fuerte, pero con pimpinela, la chiqui, miranda, lilita y companía voy derechito al moyano.No quiero eso, prefiero las cosquillas toda la vida...abrazo!

En mi propia tinta dijo...

desnuda, nada más amado que lo que perdí....ponele, pero mi post no valía la pena, pedíselo a Ato que ahí lo tiene, yo estaba como poseída, viste?

En mi propia tinta dijo...

Malena, super bienvenida!
Abrazo!!

Axis dijo...

No me lo imaginaba Dr también!! Coincido con Loba y Male en su tremenda "dote" de hacernos reír y hacernos sentir tan a gusto!!

Me siento como asistiendo un homenaje! jajaj
Pero es Ato y me encanta, como me encantan ustedes (ahí me salió la sentimental!)

Besos a todos =)

El Poeta Maldito dijo...

Picaresco, el humor descomprime un poco los dramas.

Saludos.