miércoles, 2 de noviembre de 2011

Jugaría a tumbarse de espaldas
a cubrirse los ojos.
Jugaría a que la exploren
la descubran 
se dejaría recorrer
sin prisa.
Llevaría encaje negro
tacos aguja y sería
una puta.
Sería una puta que goza.
Jugaría a que dos o tres
lenguas
la acaricien
Se reiría a carcajadas
gemiría como loca
suplicaría
que no se detengan
que sigan
q u e s i g a n
que besen su sexo
jugaría a ser penetrada
como son penetradas
las perras
con las manos los ojos la boca
las palabras
se dejaría extasiar y gritaría
tan hondo, desde las entrañas
seis veces
y a esa altura olvidaría
que jugaba

13 comentarios:

DiscursoBravo dijo...

Bravo!

TORO SALVAJE dijo...

Como para no jugar...
Que juegue, que juegue.

Besos.

Ato jinglero dijo...

Bueh, para una MDO parece que la pasás muy bien!
Me parece que hoy MDO= Ma,si Dame Otra!:-)

Axis dijo...

Me apunto!!!

beso lob :)

guille dijo...

Jugar para olvidarse que es un juego.

Gozar sin admitir barreras.

Ser varias para ser una misma.

El Poeta Maldito dijo...

Me encanta la idea y sus palabras. Solo le queda llevarlo al presente.

Dany dijo...

Cuantos se pierden estas cosas por jugar poco!
Un beso!

desnudamentehumana dijo...

ujjjj!! wow!!!! ahhhh!!!!
me encantó el juego,
yo también jugaría,
aunque al final no se si me olvidaría
o caería rendida, jaja

un beso

desnudamentehumana dijo...

che loba,
ta mal que arme una rabieta porque ato nos confunde o queda feo? vos que opinas.
no, no, vos no te preocupes de nada la rabieta la armo yo.
jaja

besos

sarco lange dijo...

Ojalá se escribieran y publicaran más poemas como este.

Bss.

A.Torrante dijo...

Ya sé, loba y desnudita, mis disculpas. ahora con este fondo, me es más facil recordarte! gracias, igual ahora me lo anoto. Loba escribe a la izq. desnudita a la derecha...Loba escribe a la izq. desnudita a la derecha...Loba escribe a la izq. desnudita a la derecha...

Unknown dijo...

La imaginación vuela y los sentidos se sublevan.

Un abrazo.

Mildred, sí como la bruja dijo...

No te detengas!