lunes, 11 de junio de 2012

http://www.youtube.com/watch?v=wvI32smNFoQ&feature=share

5 comentarios:

Garriga dijo...

como siempre, te digo, no hace falta que publiques esto. Mirá a qué horas me levanto a escribir. Este comentario era por eso, puse un poco de musica de este Lisandro Aristimuño para que me acompañe. No lo cnocía. Eso es lo lindo de los blogs.
Y respecto al dibujito de Liniers, parece el libro de los abrazos,
asi que te mando uno, loba, que a veces parecés una cachorra, por lo tierna.
Te mando,en serio, un abrazo de esos de manos largas (je) del dibujito, que dan dos vueltas.

f dijo...

una maravilla loba.
me das un abrazo?

Darío dijo...

Buenísimo este chico...

Axis dijo...

Una preciosidad!!!!

Beso lobahermosa♥

guille dijo...

Me encantan las personas que saben mirar el mundo con ojos optimistas.

Y las que pintan que las pequeñas cosas te arreglan el día mas descolorido.

Osea me gustan Liniers y tu.