sábado, 11 de junio de 2011

El golpe

Algo que punza y no logro desanudar. Entonces tal vez es nudo. El nudo que oprime  el nudo que ahorca  y hace estallar las lágrimas. Luego, casi como un milagro en los que no creo , viene la reflexión que tranquiliza un poco. Pienso : no es  algo que deba dolerme .No dice en ningún lado   esto va a doler . Pero la noticia es  inesperada. Y a pesar de la libertad de pensamiento que pregono, me cae indefectiblemente como patada al hígado. Sé que  en definitiva no es más que mi puro egoísmo. No saber qué hacer con lo que no es,con lo que no tenía que ser(qué digo?!) , sólo porque yo esperaba que fuera de otra forma. Después de todo , las cosas son como son y no me consultan ni me piden permiso. Existen    hacen su vida   tienen  su propia consistencia  y  razón de ser. Dudan o no pero finalmente resuelven su identidad    y yo, que hasta anoche me creía protagonista de mi vida y de la de otros(esto honestamente no lo comprendo), caigo como si me hubiesen dado un hondazo en el medio de la frente. Caigo en seco.  Golpeo mi nuca contra el suelo y quedo aquí
 tendida .

8 comentarios:

guille dijo...

A veces recibimos golpes por sorpresa.

Alguien que creiamos cercano nos decepciona, nos entristece, nos desengaña...

Y ese es "el" golpe.

El que nos tumba.

¿Puedo hacer algo para ayudar a levantarte?

lobamarino dijo...

Guille,ya lo estas haciendo.
Tantísimas gracias
Abrazo

guille dijo...

Me alegro.

TORO SALVAJE dijo...

Traigo vendas, agua oxigenada y topionic para curar la frente.
Y un abrazo interminable para ayudar a curar el alma.

Ánimo.

Besos.

Serendipia dijo...

Si sabrè de esos hondazos que te dejan sin sentido y tirada en el suelo... pero cuando sucede y logro reaccionar tengo la extraña sensaciòn de que a partir de ese momento voy a hacer lo justo y correcto. A veces funciona :)

Saludo
------------------
Anoche anduve por acà para dejarte este mismo mensaje pero se cortò la luz en casa :( y fue imposible hacerlo.

lobamarino dijo...

Toro, tu abrazo ha resultado muy sanador.Tambien las vendas.Es que hay cosas que prefiero no ver.Mejor las uso en los ojos, a costa de tapar lo mejor que poseo.
besos y gracias.

lobamarino dijo...

Serendipia, es cierto a veces uno se levanta con la extraña sensación de haber acomodado al menos una idea.Qué así sea.
abrazo grande

Anónimo dijo...

sera por eso, que de tantos hondazos estoy como un tuerto con su sombra, siempre desconfiando de ella.
Y aunque lamento que esto le suceda, debo confesarle que siempre hay confianza en la otra persona y lugar para un golpe mas.
Tigre