lunes, 26 de septiembre de 2011

Atada de manos de sexo de palabras.Así estoy.

8 comentarios:

Lila Biscia dijo...

bueno... atada de manos para el sexo como acto, es interesante, eh?
pero claro, no, no es eso lo que queres decir ;)

besotes!!!!

Carmela dijo...

Y que difícil es estar así. El cuerpo grita en silencio, anhela y calla.
Un beso Loba

guille dijo...

aprovechando que estas atada....

Yo tenía entendido que el sexo oral era otra cosa.

...pero reconozco que ultimamente voy aprendiendo peculiaridades que ni imaginaba.

Anónimo dijo...

Y cuando se desaten, el sexo, las palabras y las manos... ahí te encontras. Beso!

desnudamentehumana dijo...

así sin comas parece que estuvieras toda atada con la misma cuerda.
que no dure, cruzo mis dedos.
besos

En mi propia tinta dijo...

igual, aprovechando las ataduras y las fantasías que me alimentan...intentaré darle un uso feliz a los nudos.
los abrazo

Axis dijo...

Segura de que harás esas transformaciones
y que les darás el mejor trato!!

Abrazos!

Poeta dijo...

Por el lado de las fantasías venía el misterio. podía ser cualquier cosa.