viernes, 5 de agosto de 2011

Voy a
diluir
esta agitación
en una copa
de tinto.

13 comentarios:

Lila Biscia dijo...

compartí ;)

EG dijo...

menos mal que es viernes!!!
portate mal, pero cuidate.
Un abrazo

Carmela dijo...

ummmmmmmmmm que bien pinta.
Un beso

tsb dijo...

Salud!!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

A su salud!

desnudamentehumana dijo...

festejemos esa agitación
brindo por ello, salud.
beso

TORO SALVAJE dijo...

Bon profit!!!

Besos.

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola!
¡¡Cuidado que después viene la segunda, la tercera...!!
Es un decir.

Saludos de J.M. Ojeda.
Buen fin de semana.

En mi propia tinta dijo...

Lila,claro!vayamos por una copas pronto
Besos linda!

En mi propia tinta dijo...

Emma,lamentablemente no suelo perder la medida.y lo bien que haría.besos!!

Carmela!hola!sii,pintó rico.
Abrazo

Andrea,salú!!

Acróbata,chinchin!

En mi propia tinta dijo...

Desnuda...festejemos,celebremos
Siempre siempre

En mi propia tinta dijo...

Toro! Merci!

J.m.ojeda,hola y bienvenid@
Así las cosas.una lleva a la otra

guille dijo...

Diluyamos juntos.

Que creo se consigue antes.